Esta pajina te explicara que la mente lo es todo, Y que no todo lo que vemos es lo que se supone que es... sin emargo la realidad es algo fictisio pero realista al mismo tiempo al poder coprender la separasionb del humano...? (MENTE , CUERPO , ESPIRITU)...

practica de hidrokinesis


HIDROKINESIS


La hidrokinesis es la facultad mental por la cual se puedencontrolar el agua y congelarla (criokinesis)etc.También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro deun campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis.Dentro del ámbito de la mitología la hidrokinesis ha ido ligada conel dios Poseidón, el rey de los mares que mediante la hidrokinesispodía producir tempestades, grandes olas, mareas rojas, etc.Las conocidas por brujas del mar también son otras de las portadorasde este don; pero lo combinaban con la creación de bolas de agua quecausaban muertes a los marineros extraviados que se topaban con alguna de estas brujas.En realidad este don no esta del todo demostrado, ya que se desconocenaquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos nieganrotundamente su existencia y los parapsicólogos la afirman,aunque afirman su relación con la telekinesia.Para desarrollar la hidrokinesis, deberás tener un 4º nivel delpotencia de pes, sino es tu caso empieza por desarrollar la telekinesia.Si posees el nivel 4º de telekinesis serás capaz de controlar lasmareas pensando en el movimiento de las aguas que produciránel movimiento de estas y empezarán a provocar pequeñas turbulenciasque poco a poco irán aumentando hasta crear una terrible marea roja.Serás capaz de mover las aguas tal y como hizoMoisés por medio de Dios (religión cristiana), crear olas de 100 metros y todo lo que te propongas.

Ejercicios para controlar y desarrollar la hidrokinesis:

Llene la bañera de su vivienda de agua y empiece a practicar aligual que con la telekinesis, pero intentando mover las aguas poco apoco, puesto que el control de las aguas es más difícil que en un campo terrestre.Mire fijamente al agua visualizando en su mente como se mueven.(practique este ejercicio aproximadamente 5 minutos todos los díashasta que consiga un dominio idéntico que el de la telekinesis)Si le sirve de mas potencia y fuerza utilice el movimiento de susmanos para controlar mejor el movimiento del agua.
Cuando hagas conseguido el dominio completo en la bañera,el siguiente paso sería llevarlo a la practica en unaplaya con las pequeñas olas de la orilla del mar.
Estos ejercicios le llevaran aproximadamente 5 años,pero sus resultados serán extraordinarios.

Loading...